MYSSO

 

POLICIES AND RETURNS

Flag Ship Store

Prado Norte 560 piso 1

Lomas de Chapultepec 11000

México D.F

Politicas de Compra y Devoluciones

La siguiente política de Cambios y Devoluciones solamente aplica para compras hechas a través de nuestra tienda en línea www.mysso.com.mx


Para hacer efectivo un cambio, el producto no debe mostrar indicios de haber sido usado, estar sucio, sin etiquetas de marca y composición o sin el protector sanitario, en caso de aplicar alguna   MYSSO  se reserva el derecho de negarse a hacer el cambio o la devolución.


Las devoluciones se harán exclusivamente en un cupón, que podrá ser utilizado solo para compras en  tienda en línea , valido por 3 meses a partir de la fecha del asunto. La devolución se hará por la misma cantidad que costo el producto(s), sin gastos de envío.

Los gastos de envío causados por cambios o devoluciones  no son cubiertos por nosotros, estos cargos son total responsabilidad del cliente

La Política de Cambios y Devoluciones No aplica para productos de descuento, los productos de descuento no podrán aplicar para cambios ni reembolsos en cupón.


Tienes 7 días a partir de la fecha en que recibiste tu orden para hacer valido tu proceso de cambio o devolución. *Cualquier paquete recibido que exceda los días establecidos, será devuelto al cliente.


Los cambios se podrán realizar solamente una vez por producto.

Cualquier caso especial, lo atenderemos con mucho gusto, enviándonos un mail a ventas@mysso.com.mx

En cada compra que enviamos, incluimos una Forma de Cambios y Devoluciones (si no la encuentras puedes dar click aquí y descargarla), solo necesitas llenarla por completo para evitar retrasos en el proceso.

Deberás incluir la Forma de Cambios y Devoluciones y tu ticket original dentro del paquete que nos enviaras. Después envíanos tu paquete a la siguiente dirección:


Para compras hechas en México y el resto del mundo;

Prado Norte 560 piso 1

Lomas de Chapultepec 11000

México D.F

Tel 41739139